Alargamiento y Engrosamiento de Pene

El ligamento suspensorio del pene es una estructura profunda que une la parte interna del pene con el hueso púbico. Su sección da como resultado un “deslizamiento” hacia adelante de la parte interna del pene con el consiguiente aumento de longitud de la parte externa, la parte visible. 

El grado de alargamiento obtenible depende en gran medida de la consistencia de este ligamento suspensorio. De hecho, existe una relación de proporción directa: cuanto más desarrollado está el ligamento, mayores son los resultados en términos de aumento de longitud. 

Desafortunadamente, no es posible conocer la consistencia real de cada ligamento individual antes de la operación porque está profundamente situado (por lo tanto, no palpable) y en su mayoría está oculto a la vista por el hueso púbico (por lo tanto, no visible con ultrasonido).

 En general, el aumento que se obtiene con este único método puede variar entre 2 y 4 cm, visible tanto en estado flácido como, en menor medida, en erección. 

Esta técnica nos ha permitido hacer que los resultados obtenidos sean aparentes y duraderos. Este procedimiento tiene una duración técnica de una hora y se realiza bajo anestesia raquídea o general dependiendo de su asociación a otros métodos de faloplastia láser de diseño. El alta, como con todos los demás procedimientos utilizados, se produce el mismo día.

EnglishSpanish