Engrosamiento de Pene con Ácido Hialurónico
Existen alternativas médicas a la cirugía, la más solicitada es la faloplastia con ácido hialurónico. Procedimiento que siempre debe ser realizado por un médico especialista certificado en la técnica.
La faloplastia médica, a diferencia de la quirúrgica, es un procedimiento rápido, seguro y eficaz, con resultados desde la primera sesión. Además, no requiere la presencia de un anestesiólogo ya que se trata de un procedimiento ambulatorio, no doloroso y que no requiere reposo. Así que los pacientes practicamente podrán realizar sus activiades noramles después del tratamiento.
El procedimiento se realiza con ácido hialurónico que por sus propiedades es un producto seguro y biologicamente compatible con el cuerpo humano, aplicado por manos expertas se obtienen resultados muy satisfactorios para el paciente.
El médico especialista deber utilizar un ácido hialurónico adecuado para el área corporal y debe contar con los permisos y registros sanitarios del país. Es muy importante que el paciente comunique al médico las enfermedades, alergias e inmunodeficiencias existentes así como el uso de medicamentos y/o suplementos de manera crónica o aguda.
Después de la valoración médica y considerando que el paciente es candidato, el médico aplicará una anestesia local de 20 a 30 minutos antes del tratamiento. Previa limpieza adecuada del área, aplicará la técnica que considere adecuda para cada paciente. Es posible tratar el glande (cabeza) y el cuerpo del pene.
El paciente ganará de 2 a 4 centímetros de circunferencia dependiendo de la cantidad de ácido hialurónico aplicado y no requerirá de reposo físico pero si de su actividad sexual. Así que es recomendable retomar la vida sexual en al menos una semana.
Los resultados dependen de cada paciente y la valoración del médico especialista. No obstante, los resultados no son definitivos y tiene una duración de 6 a 12 meses, después de este tiempo, es necesario renovar el procedimiento. Se requiere como mínimo 1 jeringa de 10 ml en la primera sesión y la cantidad requerida dependerá de la valoración médica y las características de cada miembro. Sin embargo, los resultados dependen de cada paciente y la valoración del médico especialista.
El procedimiento en manos expertas es un tratamiento seguro, eficaz y con resultados satisfactorios.