Prótesis de Pene

La disfunción eréctil puede limitar su intimidad, afectar su autoestima y repercutir en la relación con su pareja. Pero hay buenas noticias: en la actualidad, casi todos los casos de disfunción eréctil se pueden tratar.

La disfunción eréctil se produce cuando el flujo sanguíneo al pene está limitado o bien cuando los nervios están dañados. La causa puede ser física, psicológica o una combinación de ambas. Entre las causas psicológicas encontramos estrés, ansiedad, culpa y depresión. Entre las causas físicas se incluyen diabetes, enfermedades vasculares, efectos secundarios de medicamentos y tratamiento por el cáncer de próstata.

No importa cuál sea la causa de la disfunción eréctil, existe una opción de tratamiento que puede proporcionar una solución satisfactoria. Los medicamentos orales son un primer paso común, pero no funcionan para todas las personas o bien pueden dejar de funcionar.

 

Un implante peneano inflable como el AMS 700 puede ser la mejor opción de tratamiento para hombres con disfunción eréctil. Un implante peneano es un dispositivo que se implanta en el pene, generalmente mediante un procedimiento ambulatorio. El implante queda completamente oculto dentro del cuerpo, para que nadie pueda verlo, y es controlado por el usuario para lograr una erección. Este tratamiento está diseñado para permitir espontaneidad y la erección se mantiene durante el tiempo que lo desee el hombre.

Los implantes peneanos se usan clínicamente desde hace más de 40 años6 y casi 500.000 pacientes han sido tratados con un implante peneano de Boston Scientific.

 

El implante de pene AMS 700 imita una erección natural, ofreciendo rigidez cuando está inflado y una apariencia flácida y natural cuando está desinflado.

Fue diseñado para ser una solución permanente para la disfunción eréctil

Espontaneidad: puede mantener relaciones sexuales cuando le apetezca

Tras activarlo, puede mantener una erección durante el tiempo que desee

Integrado totalmente en el cuerpo: nadie sabe que tiene un implante a menos que se lo diga

Diseñado para ofrecer una sensación natural durante el coito, normalmente no interfiere con la eyaculación ni el orgasmo.

Amplia gama de longitudes disponible para personalizar la adaptación, según su anatomía

Los cilindros se expanden en su contorno y longitud

Tratados previamente con antibióticos para reducir el riesgo de infección
Con un implante peneano, las posibilidades de erecciones orgánicas o de opciones de tratamientos alternativos para la disfunción eréctil quedan eliminadas. Entre los posibles riesgos de un implante peneano se encuentran: falla mecánica del dispositivo, que puede requerir cirugía de revisión; ante la extracción o el reemplazo del implante, el pene puede tener cicatrices, quedar más corto o curvado. Es de esperar dolor asociado con el proceso de curación. Con el procedimiento, existe riesgo de infección (riesgo del 1-2,5 % con
el implante de pene AMS10) y los hombres que sufren de diabetes, lesiones de la médula espinal o heridas abiertas pueden tener mayor riesgo de infección.
Consulte a su médico para obtener una lista completa de los riesgos, las advertencias y la información de seguridad.

EnglishSpanish